// IMPLEMENTAR

La historia de un constructor de comunidades

Hernando Carrillo

El año 1989 ha sido el año más difícil de la convulsionada historia colombiana, condiciones perfectas para que un estudiante de Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia, decidiera arriesgarlo todo por acompañar a su tío Laureano en la construcción de su sueño de emprender.

La propuesta era sencilla: administrar una Copropiedad mediana, lo cual era perfecto teniendo en cuenta su naciente familia y un recién descubierto talento con los números, que más tarde se convertiría en uno de los pilares de lo que posteriormente sería el Grupo Implementar.

El momento que le dio sentido a todo…

La vida le daría otra señal sobre qué camino seguir, ya que, en una de tantas circunstancias universitarias, sufrió un accidente que lo confronto con la muerte desde una temprana edad.

Dicha experiencia no hizo más que aclarar su misión y mostrarle el propósito mayor al que estaba destinado: construir comunidades inspiradoras a través de la empresa privada.

Primero comenzó con una modesta oficina de Administración de Propiedad Horizontal y Servicios Generales, la cual rápidamente se posiciono por el conocimiento normativo hasta entonces poco dominado, orientándolo a una recuperación de cartera eficaz.

Un equipo enfocado en cumplir sus sueños…

Luego Poco a poco fueron llegando los colaboradores que le acompañarían a colocar las bases y darle una identidad propia a lo que hoy conocemos como las Unidades de Negocio del Grupo Implementar: a las ya existentes, Administración de Propiedad Horizontal y Servicios Generales, se le sumaron las Unidades de Negocio de Seguridad, Inmobiliaria y construcción.

Ya son más de 30 años dándole vida a los sueños de sus clientes, abriendo caminos, viviendo experiencias y aprendiendo en el recorrido, dejando un legado del que ya se está- apropiando la siguiente generación de la familia Implementar.

// Valores
01
Compromiso
Estamos comprometidos con ustedes para la satisfacción de sus necesidades.
02
Honestidad
Trabajamos para usted con transparencia.
03
Respeto
Entendemos y reconocemos sus necesidades y les damos un trato amable y respetuoso.
04
Responsabilidad
Cuidamos y cumplimos con autonomía, aportando a la conservación del medio ambiente
05
Confianza
Somos fiables en nuestra promesa de servicio.
Propósito

Somos un grupo empresarial que se apalanca entre sí, para el suministro de servicios integrales. Trabajamos por el bienestar, la seguridad de nuestros clientes, la protección de su patrimonio y el cuidado del medio ambiente.

Aspiración
Ser un grupo empresarial consolidado y reconocido en el mercado, en permanente expansión y destacado por la calidad de sus servicios, la innovación tecnológica y un equipo humano que ha hecho de su empresa su proyecto de vida.

Nuestro Equipo de Liderazgo

Ayudamos a las empresas a elevar su valor a través del desarrollo de servicios de control de calidad y consultoría

Hernando Carrillo

Fundador CEO

Lindaura Jiménez

Dirección Administrativa

Sandra Cruz

Dirección Propiedad Horizontal

Paola Bello

Dirección Inmobiliaria

Eduardo Diaz

Dirección Operativa

Patricia Wittinghan

Dirección Comercial
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos