Vigilancia y Seguridad Privada

Implementamos entornos seguros, con un talento humano integrado a la tecnología, para proteger su familia y su patrimonio.

Implementar Seguridad LTDA

Somos una Empresa de vigilancia y seguridad privada que desde el año 2002 nos dedicamos a fortalecer la protección de la vida, integridad y patrimonio de nuestros usuarios, con personal capacitado para enfrentar los retos que imponen las complejas dinámicas sociales, complementando el medio humano con modernas soluciones tecnológicas que permite controlar la operación, anticiparnos a las amenazas, optimizar procesos y tiempos de respuesta.

Contamos con licencia de funcionamiento vigente hasta el año 2030,  otorgada por la Superintendencia de vigilancia y Seguridad privada, lo que respalda el cumplimiento y  calidad de nuestros servicios.

Propósito

Brindamos soluciones integrales de vigilancia y seguridad privada con calidad, innovación y cumplimiento, con un equipo humano certificado y con los más altos valores éticos que garantizan la tranquilidad de nuestros usuarios.

Aspiración

Para el 2025 posicionar a Implementar Seguridad Ltda. Como una de las 100 mejores empresas del ramo en el país por sus ingresos operacionales y certificadas bajo la norma de calidad ISO 9001 versión 2015.

Personal especializado en detección y prevención de riesgos con y sin armas.

VER MÁS

Vigilancia Humana Fija y Móvil

Vigilancia Humana Fija y Móvil

Asesoría en implementación de medios tecnológicos y personal especializado en su operación.

VER MÁS

Medios Tecnológicos

Medios Tecnológicos

Personal especializado en asesoría en investigación, diagnóstico, análisis de riesgos y vulnerabilidad de sus instalaciones.

VER MÁS

Investigación Consultoría y Asesoría

Investigación Consultoría y Asesoría

Cotice con Nosotros

Contacto
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos